Comienza la segunda etapa de la feria de goles entre Inter y Juventus en el estadio San Siro. El marcador parcial está 4 a 4 y los autores para el local fueron Piotr Zielinski (14' 1T, de penal y 36' 1T, de penal), Henrikh Mkhitaryan (34' 1T) y Denzel Dumfries (7' 2T), mientras que para la visita anotaron Dusan Vlahovic (19' 1T), Tim Weah (25' 1T) y Kenan Yildiz (26' 2T y 36' 2T).
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Inter venció 1-0 a Roma en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 2 juegos, 1 terminó en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 7 goles en su arco y anotó 9 en la malla rival.
Juventus venció en casa a Lazio por 1 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1 y ha empatado 3. Además, logró gritar 5 goles y ha recibido 1 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 17 puntos (5 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (4 PG - 4 PE).
El árbitro Marco Guida fue el encargado de supervisar el juego en el estadio San Siro.
El entrenador Simone Inzaghi dispuso una formación 3-5-2 con Yann Sommer defendiendo el arco; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni como zagueros; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Piotr Zielinski, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el centro del campo; con Marcus Thuram y Lautaro Martínez como atacantes.
Por su parte, Thiago Santon Olivares salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Michele Di Gregorio; Juan Cabal, Pierre Kalulu, Danilo, Andrea Cambiaso como defensores; Weston McKennie, Manuel Locatelli, Tim Weah, Nicolò Fagioli y Francisco Conceição como centrocampistas; y Dusan Vlahovic como delantero.