Grau y Cusco FC no se hicieron daño en el partido de la fecha 16 de la Liga 1.
Cuando iban 87 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Raúl Ruidíaz pegó en el palo del arco rival y Grau se quedó con las ganas de festejar.
El desempeño Marco Saravia lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Cusco FC fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Raúl Ruidíaz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Grau mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario.
El estratega de Grau, Angel Comizzo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Patricio Álvarez en el arco; Jeremy Rostaing, Rodrigo Tapia, José Bolívar y Elsar Rodas en la línea defensiva; Juan Fernando Garro, Diego Soto, Rafael Guarderas y Rodrigo Vilca en el medio; y Raúl Ruidíaz y Neri Bandiera en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Miguel Rondelli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pedro Díaz bajo los tres palos; Marlon Ruidías, Marco Saravia, Aldair Fuentes y Álvaro Ampuero en defensa; Carlos Diez, Oswaldo Valenzuela y Iván Colman en la mitad de cancha; y Nicolás Silva, Facundo Callejo y Lucas Colitto en la delantera.
Roberto Pérez Gutiérrez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Campeones del 36.
En la siguiente jornada Grau se enfrentará de visitante ante Alianza Atlético y Cusco FC disputará el juego de local frente a Alianza Universidad.