Los locales abren el marcador al minuto 49. El volante Enzo Fernández anota y los Blues se quedan con la victoria parcial frente a Tottenham.
Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Chelsea no pudo ante Arsenal en el Emirates Stadium. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 6 goles y logró anotar 6 a sus rivales.
Tottenham llega a este partido con una derrota por 0 a 2 ante Fulham. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los que convirtió 7 goles y le han encajado 6.
El anfitrión está en el sexto puesto con 49 puntos (14 PG - 7 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 34 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (10 PG - 4 PE - 15 PP).
Craig Pawson fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stamford Bridge.
Enzo Maresca eligió una alineación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Malo Gusto, Trevoh Chalobah, Levi Colwill y Marc Cucurella en defensa; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Jadon Sancho, Cole Palmer y Pedro Neto en el medio; y Nicolas Jackson en la delantera.
Por su parte, Angelos Postecoglou presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Guglielmo Vicario; Djed Spence, Cristian Romero, Micky van de Ven, Iyenoma Udogie en el muro defensivo; Lucas Bergvall, Rodrigo Bentancur y James Maddison en el centro del campo; y Wilson Odobert, Dominic Solanke y Son Heungmin como delanteros.